Autoayuda Precauciones!

La autoayuda no se debe confundir como un combustible para el ego, no se trata de llenar el recipiente equivocado pues el orgullo inflado es destructivo, lo hemos visto a través de historial humana, en la aristocracia, en la dictadura, y el imperialismo.

La autoayuda mal enfocada puede ser destructiva por eso es necesario saber que decirle al subconsciente, los mensajes son como un código único para entrar a un lugar especifico y activar un mecanismo que nos ayudara a triunfar en la vida, en los negocios y el amor.

El propósito principal de la autoayuda es elevar la autoestima no el orgullo ni el ego.

 El motivador, escritor  y business coach T Harv Ecker creador del programa “la mente millonaria”  lo enfatiza en uno de sus congresos y previene a la gente en caer en la trampa de solo programar al cerebro diciéndole “Soy el mejor”  el propósito de la autoayuda no es hacer creer al subconsciente que la persona es la mejor, esa programación inflaría el ego resultando en una catástrofe futura más bien el propósito de la autoayuda bien dirigida es hacernos creer que somos igual a cualquier ser humano, que no hay nadie superior a nosotros pero tampoco lo hay inferior esto nos permite ver a todos los seres humanos con respeto y dignidad, pero lo más importante es respetarnos a nosotros mismos y darnos dignidad pues al fin y al cabo si nos respetamos, engrandecemos nuestra dignidad y aprendemos a amarnos a nosotros mismos será más  fácil entonces amar, respetar y darle dignidad a otros.

Algunos de programas de motivación solo atacan las creencias de la personas, usando la culpa, y hasta a veces atacan la dignidad del ser humano. Otros solo se enfocan en inflar el ego, usan música efectos de sonido y un sinfín de trucos para elevar el entusiasmo de la gente pero al final del día se encuentran exactamente igual.

El problema de atacar solo las creencias de la gente se compara a alguien que viene y destruye la casa de otro, pero no le da otra casa nueva para vivir en ella. Al final del día la persona solo se hallara mas triste y sin casa.

El problema de inflar las emociones es un pico de adrenalina en el organismo que como cualquier otra droga  después de sus efectos cae en un hoyo, y en un círculo vicioso de búsqueda de motivación de vez en cuando para sentirse mejor.

El genio del marketing  Dan Kennedy recordaba a un equipo de ventas de seguros de vida, de su natal Ohio y recuerda que los gerente de aquella empresa cada mañana antes de salir a vender hacían una junta de ventas, trataban de motivar a sus vendedores con música, gritos juramentos, para inflar el ego y la emoción de sus vendedores antes de salir a vender a la calle, Dan Kennedy platica que a las 4:00 pm la mayoría de aquellos vendedores se reunía en un bar a la “hora feliz” no para contar sus éxitos del día si no para quejarse y excusarse con los otros del por qué no habían vendido nada.

La motivación barata y la inflamación del ego no funcionan, los vendedores al igual que cualquier ser humano en busca de éxito necesitan herramientas de duración más larga.

Por la razón anterior y consciente de la necesidad de algo diferente he creado un curso de autoayuda y el programa se llama “Mensajes de superación”.

Este programa ayudara a la gente primero a destruir sus creencias y segundo a remplazarlas por nuevas creencias sobre el dinero, la salud y el amor, este curso no tienen el propósito de que creas en mi, si no hacerte creer en ti mismo, pues eres solo tu el que puede hacer este cambio con la ayuda de este programa.

Te daremos las herramientas necesarias para que tú seas el coach de tu vida, y dejes de andar buscando motivación del exterior.

Este programa no te inflara el ego sino más bien te activara el subconsciente mediante mensajes específicos para elevar tu autoestima a fin de que saques el genio que llevas dentro.

Programa de Auto-ayuda aqui

Hatena Bookmark - Autoayuda  Precauciones!
Share on Facebook
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Share on StumbleUpon
Share on LinkedIn