Querido amigo o amiga……
Si te atacan los siguientes pensamientos pesimistas esto es para TI.

  • Pensamientos de todo o nada – ¿Ves las cosas en categoría de negro o en blanco . Si una situación está lejos de ser perfecta, la calificas como un fracaso total. Saltas a conclusiones fatalistas como: “He echado a perder todo por completo”.
  • Sobre generalización – ¿Ves todo como un solo evento negativo, Por ejemplo un rechazo romántico o un cambio de carrera, Lo ves como un patrón interminable de derrota mediante el uso de palabras como “SIEMPRE” o “NUNCA” cuando piensas en ello. Ejemplo, “es que yo nunca o siempre…. A mi siempre o nunca me……”
  • Filtro Mental – Escoges un solo detalle negativo y te fijas exclusivamente en él, para que tu visión de la realidad se oscurezca, como la gota de tinta que enturbia un vaso de agua. Ejemplo: Si recibe muchos comentarios positivos acerca de tu desempeño, pero uno de ellos dice algo medianamente crítico. Te obsesionas por su reacción durante días e ignora todos los comentarios positivos.
  • Descontando lo positivo – Rechazas las experiencias positivas insistiendo en que no hiciste un buen trabajo, te dice a ti mismo que no era suficientemente bueno o que cualquiera podría haberlo hecho tan bien ” así que para ti no cuenta” y esto te hace sentir inadecuado y sin recompensa.
  • Saltar a conclusiones – Interpretas las cosas de forma negativa cuando no hay hechos que apoyen su conclusión.
  • Leer de la mente: Sin comprobarlo, arbitrariamente llegas a la conclusión de que alguien está reaccionando negativamente hacia su persona.
  • Pronosticador de Fortuna: Predices que las cosas van a salir mal. Antes de intentarlo te dices a ti mismo: “Lo voy a echar a perder, voy a hacer el ridículo. ¿Qué pasa si fracaso? “Si estás deprimido, puede que digas:” A mi nada me sale bien, Yo nunca voy a mejorar”.
  • Exageración – Exagera la importancia de TUS problemas y deficiencias, o minimizas la importancia de TUS cualidades deseables, es decir, “Miras las cosas malas con lente de aumento y las buenas con microscopio”.
  • Razonamiento emocional – Supones que tus emociones negativas reflejan necesariamente las cosas como realmente son: quizá digas “me siento aterrorizado de ir en avión. Debe ser muy peligroso volar. “, O” me siento culpable. Debo ser una mala persona. “, O” me siento enojado. Esto prueba que estoy siendo tratado injustamente. “O,” Me siento tan inferior. Esto quiere decir que soy una persona de segunda clase. “O,” Me siento desesperada. Realmente no tengo esperanza. “
  • Debería o hubiera” – Te dices que las cosas deberían ser como tu esperabas que fueran así. Por ejemplo después de alguna presentación te angustias diciendo: “Yo no debería haber cometido tantos errores.” Las frases “Hubiera”, “debería” y “tengo que” te sabotean constantemente y te están llevando a la culpa y la frustración. 
  • Etiquetar –En vez de decir “me equivoqué”, siempre te adjuntas una etiqueta negativa como: “Soy un perdedor” También puedes etiquetarte de “tonto” o “un fracasado” o “Idiota.
  • Personificación – Te tienes a ti personalmente como responsable de un evento que no está totalmente bajo su control. Ejemplo si tus hijos estaba teniendo dificultades en la escuela, te dices: “Esto demuestra lo mala madre o padre que soy”. Después te vienen sentimientos de culpa, vergüenza y de insuficiencia.
  • Culpar. Le echas la culpa a otras personas por tus circunstancias o tus problemas: quizá digas ” La razón de que mi matrimonio está tan mal es porque mi pareja es totalmente irrazonable” 

Si te identificaste con estos pensamientos saboteadores, déjame decirte que por mas malos que parezcan todavía tienes esperanza y esta carta es lo mejor que te ha podido pasar en mucho tiempo.

Todos los anteriores escenarios reflejan un problema muy grave de autoestima, reflejan heridas internas que las has llevado sangrando todos estos años desde la infancia, estas han sido abiertas por tus padres o tutores.
Si aunque no lo creas nuestra niñez define mucho como nos comportaremos en la vida adulta, deja que te explique un poco como funciona este proceso.
Cuando nacemos todos somos iguales tenemos el mismo cerebro, capacidades físicas mentales y emocionales, estamos 100% listos para enfrentar la vida de manera similar, Pero algo obstruye en ese proceso y es la crianza de nuestros progenitores, y no solo ellos la familia los amigos el ambiente en que se cria uno determina lo que uno acabara siendo en el futuro.
Esta presión de grupo nos mete ideas, miedos, paradigmas, creencias religiosas y políticas, siendo la culpa el medio favorito para sabotear a una persona, pues la culpa están poderosa, tiene el mismo efecto que ponerte una arma en la cabeza y obligarte a hacer algo.
Todos esta que llamaremos programación negativa se mete en una parte de nosotros y es algo que los expertos llaman la mente consciente o el subconsciente.
Esta programación se endurece y se forja con los años lleva el mismo proceso que el de los diamante pues así como la presión hace que el carbón mineral se convierta con los años en uno de los materiales mas duros a saber los diamantes.

Esas creencias tan duras como diamantes definen lo que la persona será en la vida es de allí de donde viene el famoso dicho “cualquier cosa que la mente conciba se puede lograr” o “Tanto si pienses que vas a perder o vas a ganar en los dos casos estas en lo correcto” Lo malo es que parece que el 95% de los seres humanos se ha dejado llevar por el pensamiento general y los escenarios de arriba muestran que la mayoría de la gente esta programada negativamente.

El problema debería terminar cuando por fin salimos de nuestro casa para hacer nuestra vida o nuestra propia familia pero no es así  con nosotros acarreamos todos los miedos, paradigmas (o dichos perdedores), creencias falsas y lo que es peor nos hacemos adictos a ellos y por decirlo asi “nos seguimos poniendo el cuchillo en el pescuezo de la culpa y el miedo”
Diantres!!!! Si están poderoso que la mayoría de las personas se va a la tumba sin nunca vencer estos llamados “demonios”
Esto nos lleva a la pregunta del millón de dólares:

¿Se podrá romper con este círculo vicioso de, fracaso, depresión y vicio?

La respuesta es si……………… pero solo sale el que realmente quiere y para poder salir necesitas estar muy descontento de tu vida debes estar sintiendo dolor, coraje y mucha frustración quizá ya tocaste fondo es decir es probable que estés casi en la calle o en la bancarrota, o estas usando cualquier droga recreativa para aliviar el dolor y estés harto de tu actual existencia por que solo los que se encuentran allí son los que podrán salir y en la historia de la humanidad esos pocos son los que han pasado a la historia.

Así que si estas cansado con tu situación actual de vivir la vida a su mínima capacidad, conformándote con lo que caiga, vivir en la casa de tus papas (tu y tu familia) o en el desván o el ático de un amigo o pariente, o viviendo de lo que el gobierno te de esto, es para ti.

Lo que te voy a compartir es solo para aquellos que desean algo mejor en la vida pero antes déjame presentar.

Mi nombre es Frank Medina
Si se exactamente como te sientes es por que yo también pase por todo este proceso que te explique, siempre preguntándome, ¿Por qué? pero déjame te confieso que yo inicie creyendo me contento con mi vida, una vida al 30% de su capacidad viviendo con mi madre que fue víctima de abuso infantil (verbal y físico) y con un padre que no tuvo modelos de conducta buenos (es decir completamente vacío moralmente, espiritual y solo inflado de orgullo). Nunca me di cuenta de mi precaria situación mental y económica hasta que me case y me di cuenta de la vida real, aun así con miles de sueños y con poca educación me inicie en negocios pequeños de ventas de mil cosas y nunca dure mucho por que debido a mi vacío emocional siempre me rendía y “buscaba algo mas fácil pero que se pudiera ganar mucho”
Aun así no me di por vencido completamente; mientras trabajaba como agente de ventas alguien me dijo lo que “necesitas es mas educación” y por eso empecé a leer libros y a asistir a cursos de motivación, ventas, negociación y marketing.
Pero nada parecía funcionar lo cual me llevaba a mi circulo vicioso de frustración, decepción y depresión.

Tocando fondo

Para cambiar de ambientes me fui a vivir a China si la república popular China, al estar en aquel país, lejos de casa, de mi familia y amigos y en una cultura diametralmente opuesta a la hispana,  tu sabes lo que me ocurrió, ¡sí!  otra vez caí en la depresión, para acabarla de arruinar en mayo del 2008 un gran terremoto destruyo la ciudad vecina y partes de la ciudad donde yo me encontraba, matando mas de 70 mil personas, gracias a la bondad de Dios el edificio donde estaba solo se cuarteo pero no me paso nada.

Los daños emocionales

Nunca había visto tanta destrucción, motivo por el cual me sumí en la depresión y en los excesos de comida y bebida etc. Aumente 30 libras y para acabarlo de empeorar aquella ciudad en medio de montanas 300 días del año está nublado, todo era un caldo de cultivo perfecto para incrementar mis estados  emocionales de culpa, depresión por cosas que ahora que miro atrás nunca me debieron haber derrotado. Lo único que no murió en mi fue el espíritu de lucha.

Cómo una pesadilla se convirtió en un sueno agradable”

Por los pasados 6 años me dedique a encontrar esa solución que me ayudara a salir de ese estado de ánimo por mi  mismo y leí decenas de libros de psicología, programación neuro-lingüística PNL, desarrollo humano, motivación, todos me ayudaron en de muchas maneras pero nada logro sacarme de aquel estado emocional completamente, hasta que descubrí la autoayuda o auto conversación y esta me ayudo a entender lo siguiente.

Los expertos  han descubierto que al igual que una computadora tiene un disco duro donde se almacenan los comandos, el subconsciente es el lugar donde se halla esa información que nos programa para ser lo que somos sea para bien o para mal.

Al igual que el 95% de la población fui programado por esa presión de grupo a criticarme a mí mismo a tener una autoestima por los suelos y a que cada vez que quería volar siempre era criticado y programado para el fracaso.

       Al comprender lo anterior aprendí que tenía que re-programar mi subconsciente con creencias nuevas sobre mí, sobre el dinero, sobre el éxito y esto a su vez se traduciría en una nueva vida.

Y así lo hice después de las primeras  semanas que aplique estos secretos empecé a notar grandes cambios en mi persona, una nueva manera de verme a mí mismo y al mundo que me rodea, aumentó mi autoestima, mi seguridad, mi resolución y mi aplomo.

Asi como las cuerdas de un piano se afinan y se tienen que ajustar muy seguido para lograr un afinación perfecta sigo re -ajustándome muy seguido pero con todo vida, salud, emociones, relaciones y mi economía han mejorado diametralmente. Estos secretos que he aprendido me ayudaron a entender que mi estado emocional no debe de ser afectado por cosas exteriores, y que mi felicidad no depende ni del lugar donde viva, ni del clima, ni del sabor de la comida o de mi cuenta en el banco.

Ahora me siento feliz conmigo mismo y todos a mi alrededor lo han notado, soy un mejor esposo y mis  negocios van creciendo cada día (y hasta baje de peso), pero lo más importante es que he salido del pozo mental.

Uno de los principios que aprendí es que tengo que llenar mi necesidad de “significado” y este se llena al mejorar la vida de otros, por eso me puse a resumir todo, lo que había aprendido para salir de ese estado mental y lo que escribí me impresiono había creado un medio poderosisimo de cambiar la autoestima de cualquier persona.

  • Es una manera casi milagrosa de comunicarse con tu subconsciente, o la mente inconsciente.
  • Es un lenguaje especial que no usa la culpa como poder de motivación
  • Una manera de terminar con la motivación del exterior es decir de todo lo que los llamados expertos en motivación venden si dar ninguna garantía.
  • Un proceso poderoso y mas rápido que lo que nunca había visto
  • Usar el poder inexplorado de la mente humana, para impulsarnos al éxito.

Estoy sinceramente seguro de que tu ansías descubrir estos secretos para cambiar tu vida y  quiero revelarte estos secretos para que descubras el camino al éxito  razón por la cual  he recopilado y  resumido toda esta información salvavidas en este programa que he llamado:

Saca el ganador que llevas dentro en los próximos 30 días, aquí te diremos cómo.

¿Qué hará este programa por ti?

  • Objetivo 1: Borrarás esa programación perdedora, mediante destruir paradigmas, ideas erróneas sobre  ti mismo, el dinero, el éxito empresarial, y el control de peso
  • Objetivo 2:  Re-programarás tu subconsciente, te daremos nuevas creencias sobre ti mismo el dinero, el éxito y el control de peso.
  • Objetivo 3: Instalarás nueva programación: te daremos lo que tú subconsciente necesita para elevar tu autoestima en tan solo 30 días.


La solución  Mensajes de superación

 

“Modulo 1: Mensajes de superación”

Este programa  consiste en dos módulos en formato mp3 para que los escuches donde quiera que te encuentres; en este modulo 1 descubrirás como  transformar radicalmente tu mente y en este módulo lograraras los objetivos 1 y 2.

 

  • Capitulo  1. Introducción  y plan de acción igual a Éxito  (49 mins)
  • Capitulo  2. Cambiando de creencias y rompiendo paradigmas sociales (19 mins)
  • Capitulo  3. Aceptando la responsabilidad de nuestros actos (54 mins)
  • Capitulo  4. Recetas para un buen empresario (46 mins)
  • Capitulo  5. El poder de las palabras. (49mins)
  • Capitulo  6. Creando un cuerpo sano. (50 mins)
  • Capitulo  7. La terapia del perdón (20 mins)
  • Capitulo  8. Entendiendo la auto-ayuda (60 mins)

Total (347 mins)

 Después de este modulo habrás borrado la programación perdedora, habrás re programado tu mente y ahora si estará lista para introducirle la nueva programación en la forma de:

“Modulo 2:Mensajes de auto-programación”

Este modulo que consiste en audios en mp3 que podrás escuchar en cualquier lugar, te revelara esta nueva programación que moverá tu subconsciente a la acción, (con lo cual lograremos el objetivo #3).

También los tendrás en formato PDF para que los repitas delante del espejo mirándote fijamente a la cara y así obtendrás resultados más rápidos.

Instalaras nuevas creencias en tu subconsciente que moverá el sub-consciente a la acción en las siguientes áreas de tu vida:

  • A) Para ser un ser humano especial y exitoso.
  • B) Liberación de la preocupación
  • C) Para tomar responsabilidad por mi mismo
  • D) Para levantar la autoestima
  • E) Para resolver problemas
  • F) Para ser organizado
  • G) Para bajar de peso
  • H) Motivacional
  • I) Exigiendo a nuestro subconsciente que nos escuche.
  • J) Para tener éxito en las ventas

 

La diferencia entre este sistema de coaching y los demás es que ¡el coach serás tú mismo!

 

Si sigues las instrucciones al pie de la letra al final de los 30 días lograras:

  •  Elevar tu autoestima
  • Romper con los paradigmas sociales que son barreras a tu crecimiento personal
  •  Sentirte bien con tu nuevo “TU”
  •  Amarte a ti mismo
  •  Tener las fuerzas necesarias para enfrentar cualquier reto
  •  Elevar tu auto-confianza, tu autoestima la fe en ti mismo
  •  Cambiar la mentalidad mediocre por una ganadora
  • Convertirte en tu propio motivador, coach y fan
  • Cambiar la mentalidad del sobrepeso a una saludable
  • Arrancar las barreras de los estados de ánimo negativos que llevan al fracaso
  • Mejorar tus ventas, negociación y don de convencimiento
  •  Lograras relajarte en situaciones estresantes como hablar en público.

 

“Toma el volante de tu vida y  no se lo sueltes a nadie”

 

Estamos seguros que este programa te ayudara a tomar el control de tu vida, le arrebatara el tablero de programación y control que otros tenían sobre ti, y  al cambiar el concepto que tienes de ti mismo hará que otros lo noten y te admiren, porque si tu te amas a ti mismo otros también empezaran a amarte también.

   Así hoy tienes dos opciones ante ti

  1. Deja esta pagina y seguir siendo parte del  95% de la población mentalmente fracasada, seguir frustrado, triste y lleno de amargura coraje ira y odio que viene de no saber como controlar tus emociones lo cual lleva al fracaso constante.
  2. O Obtener este programa de una vez y por todas despiertas y sacas a el campeón o campeona, el gigante, el héroe  o la heroína que llevas dentro para que todos te admiren por tus logros y te conviertas un un modelo digno de seguir, y la envidia de tus vecinos.

 

 ATENCIÓN – Promoción Especial

 Recibirás Estos BONOS de Regalo

Bono #1

“Turbo-Metas”

Valor aprox: $29.95

Este manual en PDF complementara tu curso y te llevara por el camino del éxito mediante  darte los pasos necesarios para cumplir tus metas.

Paso a paso te explicare como lograr tus metas pasaras de ser solo un soñador a un creador.

Dale un vistazo a lo que te espera

3.  Introducción 
4.  Cómo elegir los objetivos de razón al centrarse en ellos
5.  A partir de la elaboración de un plan de acción
7.  Puntos clave para definir objetivos
13. ¿Qué cosas pueden salir mal? 
15. Estableciendo metas profesionales 
18. Cuatro estrategias para desarrollar un plan de acción 
20. Establecimiento de metas de ejercicio, dieta y salud

 23. Configuración de metas en las relaciones personales

 26. Estableciendo metas financieras 
 30. Establecer metas como Familia 
 34. Metas de entorno artístico
 35. Obtener motivación para alcanzar sus objetivos 
 36. Estableciendo metas que hacer y que evitar 
 37. Metas para mejorar la administración del tiempo

  41. Cómo Controlar el estrés para Lograr su meta  

 

Bono # 2

” La Historia de Tony Hsie y Zappos© mp3” (38mins)

Valor Aprox: $14,95

 En este aprenderás los secretos de la más reciente adquisición de Amazon(R) y por que pagaron 1200 millones de dólares por esta empresa

 

Bono  # 3

Las  10 características de los vendedores de alto rango mp3“(61 mins)

Vaalor Aprox: $19.95

En este bono  veremos la relación que existe entre este programa de autoayuda y  el éxito en las ventas, los negocios, y el éxito empresarial, este bono es para todo aquel que quiera ser mejor negociador y vendedor porque al final del día todos somos vendedores.

¡Si Frank estoy listo para el programa de autoayuda Mensajes de superación!

Favor de leer y aprueba el siguiente procedimiento:

Estoy listo para obtener este programa AHORA lo antes posible porque comprendo que tienes el derecho a subir el precio de este extraordinario programa en cualquier momento que lo desees.

Estoy listo para tener acceso a la zona exclusiva de miembros de autoayuda-motivacional.com donde tendré acceso inmediato a todo este material

Sé que voy a obtener acceso a todos a los 8 capítulos de Mensajes de superación en formato mp3 y los mensajes de auto-programación en mp3 y formato PDF y a los estupendos bonos.

Tengo total confianza en ti porque sé que en cualquier momento de estos 60 días de garantía, puedo aprovechar  la garantía de satisfacción y recibir el reembolso completo

Pero sé que si decido seguir con el programa recibiré un bono sorpresa después de los 60 días

antes $39,95

AHORA! Solo $24.95

 

 Mi compromiso es contigo, déjame ayudarte, a que te re-descubras a ti mismo y saques lo mejor que hay en ti.

 Frank Medina

Internet marketer.

Presidente de Latin Marketers

357 Chadwick St Sewickley PA 15143 USA

 

Limitación de la responsabilidad    Política de Privacidad 


""